Reseña de la 6ta marcha negra realizada el martes 6 de Noviembre.

Se realizó la sexta Marcha Negra, partiendo desde la entrada principal del Parroquial San Justo, hasta la sede del Obispado.

El papá de Pablo pronunció un discurso, como lo hace habitualmente, sin que se puedan agregar demasiados contenidos novedosos. Hizo hincapié en parte del contenido del comunicado difundido el 27/10/07 por el Obispado de San Justo, plagado de mentiras, incoherencias, imprecisiones, irrespetuosidad y claramente malintencionado. Al respecto  mencionó también parte de la respuesta a dicho comunicado y comentó que la procesión realizada el sábado 03 de noviembre de 2007, contó con menos de la mitad de fieles que la del año pasado y sólo con dos sacerdotes: el Obispo Martini y Monseñor Cuevas. Mencionó que un docente del Instituto Parroquial San Justo sufrió amenazas de muerte, motivo por el cual él mismo hizo la denuncia penal correspondiente (no se revela la identidad del docente amenazado por cuestiones de secreto de sumario). Mostró al público presente el petitorio que se continúa llevando a cabo con el reclamo de público conocimiento. 

Anunció la última marcha de estas características para el día 13/11/07 a las 19 horas, pues a partir de la siguiente semana los reclamos siempre civilizados, tomarán un tenor más contundente.

Por último, comentó que la colecta solidaria “Por vos. Por Pablo. Por todos” comenzará  el día sábado 10 de noviembre de 2007.