Por la injusticia en Argentina, recurrimos a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH)

A doce años de la muerte por negligencia de Pablo y por la INJUSTICIAjurídica INJUSTICIA jurídica de nuestro país, decidimos realizar una presentación ante la Comisión Interamericana de DDHH, donde denunciamos al estado argentino por los innumerables incumplimientos entre ellos las violaciones de los derechos a la vida, a la integridad personal, garantías y protección judicial.

En la emblemática sede de la SERPAJ (Servicio de Paz y Justicia),  presidida por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, que contó con la presencia de los padres de Pablo, Héctor Plaul y Beatriz Manzelli, el representante legal de la familia Dr. Alejandro Bois, el presidente de la APDH de La Matanza Pablo Pimentel y Luis Romero de la SERPAJ , se dieron a conocer los detalles de lo que será la presentación ante el máximo tribunal internacional. Podes ver todos los detalles de lo dicho por cada uno de ellos cliqueando en cada video

 

[Ver Video - Estará disponible esta semana]

Palabra de Héctor Plaul: "No vamos a bajar los brazos hasta encontrar la justicia por la muerte de mi hijo. Hemos recurrido a esta instancia porque en la Argentinano se cumplen con las normativas, leyes ni siquiera con la Constitución Nacional ".

 

[Ver Video - Estará disponible esta semana]

"La muerte de Pablo es una colección de todas las barbaridades jurídicas que se pueden dar en una causa, empezando por el hecho de que ya estaba elevada a juicio y que no es posible volver a una instancia anterior como se hizo para dictar el sobreseimiento de un imputado"

 

[Ver Video - Estará disponible esta semana]

El duro mensaje de Pablo Pimental, presidente de la APDH de La Matanza

 

[Ver Video - Estará disponible esta semana]

La emotiva carta de la Betty a 12 años de la muerte de su hijo. [Ver Texto de la Carta]

Fotografìas: